domingo, 5 de octubre de 2014

Juventus vs. Roma: la 'Vecchia Signora' ganó 3-2 en partidazo por la Serie A (VIDEO). Carlos Tévez anotó un doblete para los locales. Totti e Iturbe hicieron lo propio para la visita. Bonucci, a cinco minutos del final, le dió el triunfo a Juventus.

Se jugaban los 23 minutos cuando un tiro libre ejecutado por Andrea Pirlo chocó en el brazo de Maicon, uno de los jugadores que conformaba la barrera, posicionada dentro del área, de la Roma. El árbitro cobró penal y Carlitos Tévez lo canjeó por gol.

Cinco minutos después, Francesco Totti, el eterno capitán de la Roma, transformó penal por gol e igualó las acciones. Todo como en el inicio, igualados.

Cuando terminaba la primera mitad el marfileño Gervinho aprovechó su velocidad y metió un pase en profundidad para que el argentino Iturbe defina de gran manera. Lo dio vuelta el equipo visitante.

Cuando todo hacía suponer que los equipos se irían al descanso con el 2-1 a favor de la Roma, el árbitro del encuentro sancionó un tercer penal, segundo a favor de la Juventus por una falta en el área olímpica. Carlos Tévez se paró nuevamente frente al balón y no perdonó. 2-2 y al descanso.

El segundo tiempo bajó mucho en intensidad y emociones, hasta que llegó el minuto 85. Un tiro de esquina dejó un rebote en la media luna del área de la Roma que Bonucci empalmó en primera para marcar un golazo y darle el triunfo a la 'Vecchia Signora'.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada