domingo, 5 de octubre de 2014


El Chelsea venció 2-0 a Arsenal con goles de Diego Costa y Hazard, los "blues" son punteros de la Premier League. Además José Mourinho y Arsene Wenger se golpearon en pleno partido, algo que quedará en la historia del torneo inglés.

El partido entre Chelsea y Arsenal fue noticia antes de que se conviertan goles, luego de que Arsene Wenger empujara a José Mourinho. Hubieron algunos golpes más, pero no pasó a mayores. Sin duda la figura fue el volante belga Eden Hazard.

Justamente Eden Hazard (27’) convirtió el primer tanto del encuentro a través del punto penal, falta que se la hicieron tras llevarse tres rivales. Mientras que el delantero español Diego Costa sentenció la historia en Stamford Bridge con un golazo.

El delantero español Diego Costa (78’) corrió desde la media cancha y Cesc Fábregas le metió un gran pase, que solo detuvo para mandar el baló por encima del arquero. En la siguiente fecha Chelsea jugará ante Crystal Palace y Arsenal contra Hull City.

El Chelsea es puntero de al Premier League inglesa con 19 puntos, mientras que Arsenal se quedó en el sexto puesto (10).


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada