domingo, 5 de octubre de 2014

Partidazo y goleada de un Real Madrid que arrolló 5-0 al Athletic en una noche espectacular de la BBC en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó otro hat trick -ya lleva 22-, Benzema hizo doblete y Bale repartió dos asistencias.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se repartieron la cosecha ante el Athletic Bilbao, que salió aplastado del estadio Santiago Bernabéu. El equipo blanco supo aprovechar la crisis de resultados que sufre el Athletic y mostró sus mejores cartas de ataque con un contundente 5-0.

El Madrid no tuvo mayores complicaciones con su rival y ya a los 3 minutos ganaba el encuentro tras una cabezazo de Ronaldo. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti pudo manejar de mejor manera el partido. La fórmula se repitió a los 41 minutos, ya que tras un nuevo centro ahora fue Benzema el que con otro cabezazo aumentó el marcador.

En el segundo tiempo, Ronaldo a los 55 y Benzema a los 69 minutos aumentaron rápidamente la ventaja. Ya cuando terminaba el encuentro, Ronaldo selló el marcador con su triplete, en un rebote a la entrada del área chica. Los jugadores del Athletic reclamaron una mano del delantero.

Los locales pudieron haber terminado con un resultado mucho más abultado, pero el arquero del Athletic Gorka Iraizoz evitó varios goles.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada