domingo, 14 de septiembre de 2014

Con triplete de Icardi y doblete de Pablo Osvaldo, los locales pasaron por encima a sus rivales de turno. Guarín y Mateo Kovacic completaron la goleada.

En un estupendo partido, Inter de Milán consiguió los tres puntos en el Giuseppe Meazza tras humillar por 7 a 0 al humilde Sassuolo que no pudo resistir los ataques comandados por Mauro Icardi, la gran figura del encuentro.

Desde el inicio, el cuadro local impuso condiciones sobre el humilde Sassuolo. Apenas a los 4 minutos, Maurio Icardi recibió un pse solo en el croazón del área. Tras controlar el balón, su disparo fue atajado por el portero Consigli, pero el rebote le quedó servido para introducirla en el arco.

A los 21 minutos, Mateo Kovacic tomó la lanza del ataque y tras una buena pared, definió a la salida del arquero Consigli, poniéndola a un costado, pegada al palo. Un 2 a 0 merecedido para los neroazzurri.

La maquina local no se detuvo y a los 29 minutos, Mauro Icardi probó desde fuera del área, haciendo imposible la estirada del portero Consigli. El argentino marcó su segundo tanto de la tarde.

La superioridad de los locales se vio reflejada cuando a los 43 minutos, Pablo Osvaldo anotó el cuarto tanto. El ítalo-argentino aprovechó el pase de Dodò, quien remató al cuerpo del arquero, para ponerla a fondo del arco.

Icardi no se cansó de hacer goles, ni en el segundo tiempo. A los 53 minutos, marcó su triplete, tras rematar en primera y cruzada a la salida del arquero visitante. Golazo.

Sobre los 72 minutos, Pablo Osvaldo volvió a hacerse presente en el marcador. El atacante recibió solo un pase de Guarín y tan solo la empujó al fondo del arco.

Precisamente, el colombiano anotó el séptimo gol. Guarín no tuvo problemas para resolver ante Consigli y marcar el 7 a 0. El marcador no se movió más. Tres puntazos para el Inter.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada