sábado, 20 de septiembre de 2014

El Real Madrid venció 8-2 al Depor en Riazor con una goleada de escándalo liderada por Cristiano Ronaldo, que hizo hat-trick, Gareth Bale y Chicharito Hernandez, que hicieron doblete, y James Rodriguez que marcó un golazo. Es la primera vez que el Real Madrid marca ocho goles de visitante en La Liga BBVA del fútbol de España.

Real Madrid curó las heridas de sus dos anteriores derrotas en la Liga BBVA con un histórico 8-2 a Deportivo La Coruña, este sábado en la cuarta jornada, guiado por un triplete de Cristiano Ronaldo y con los primeros goles del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el club blanco.

Además de los tres de Cristiano Ronaldo (29’, 41’ y 78’) y los dos de Javier ‘Chicharito’ Hernández al final (88’ y 92’), también se sumaron al festival anotador el colombiano James Rodríguez, con un soberbio tanto (36’), y el galés Gareth Bale, con un doblete (66’ y 74’).

El Real Madrid, que se pone ahora quinto provisionalmente en la tabla de Liga BBVA y que solo llevaba 3 puntos de 9 posibles, suma ahora 6 e inicia la recuperación tras su mal inicio. En la siguiente fecha tendrá que enfrentar a Elche.


2 comentarios :

  1. a la hora de las horas ya contra el atletico ahi no hacen nada, dan lastima :-b

    ResponderEliminar