sábado, 13 de septiembre de 2014

Barcelona venció 2-0 a Athletic de Bilbao con doblete de Neymar: Lionel Messi, que jugó un gran partido, puso las asistencias y el brasileño los goles. Los azulgranas son líderes con puntaje perfecto.

De la dupla Messi-Neymar se espera mucho esta temporada. Y esta mañana en el triunfo del Barcelona 2-0 sobre Athletic de Bilbao quedó claro que juntos pueden ser una sociedad perfecta. Leo puso las asistencias y el brasileño los goles en un duro partido en el Camp Nou.

El equipo de Luis Enrique, que vistió su segunda equipación pese a jugar en casa, fue el que más buscó pero sufrió para ganar debido a las atajadas de Gorka Iraizoz y a la buena actuación de la volante del Bilbao. Eso sí, Munir, que arrancó de titular, estuvo muy cerca de anotar. Incluso, a los 50’, le anularon un gol en una dudosa posición adelantada.

Pero luego el crack brasileño tomó su lugar y la dupla Messi-Neymar hizo de las suyas. Todo comenzó con una buena recuperación de Sergio Busquets, que cedió el balón a Messi. La ‘Pulga’ pasó a Neymar, quien le ganó el mano a mano a Gorka y anotó con un remate cruzado a los 79’.

Cinco minutos después llegó el 2-0 en un gran jugada de Messi: llegó hasta la línea de fondo por derecha jalándose toda la marca y luego centró hacia atrás para que el ex Santos liquide con un remate al ras.

puntos, mientras que el Athletic de Bilbao se encuentra a mitad de tabla, en el puesto diez, con tres unidades.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada