miércoles, 3 de septiembre de 2014

El ex madridista dio un recital en Dusseldorf (2-4), donde los finalistas del pasado Mundial se vieron las caras. Allí no estuvo Di María, que repartió en el amistoso tres asistencias e hizo un gol a la actual campeona.

El colofón a su partidazo lo puso Di María con el 0-4. Combinación con Zabaleta y Agüero que, tras una gran galopada, acaba picando ante la salida de Weidenfeller.

Di María se disfrazó de Messi en Düsseldorf. Ante la ausencia de Leo, el reciente fichaje del Manchester United asumió la responsabilidad y aniquiló a Alemania con una actuación sublime. Con ganas de reivindicarse tras su polémica salida del Real Madrid y enrabietado por haberse perdido la final del Mundial por lesión, el 'Fideo' completó uno de los mejores partidos de su carrera: tres asistencias y un gol.

Con 0-4 en el luminoso y murmullos en la grada, la campeona del mundo tiró de orgullo para maquillar el resultado con los tantos de Schürrle y Fede, en propia puerta, en la recta final. 2-4 final que sirve de toque de atención para los alemanes y de impulso para la nueva Argentina del Tata.

VIDEO GOLES ARGENTINAALEMANIA 4-2 AMISTOSO 2014


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada