lunes, 1 de septiembre de 2014

El Real Madrid hace oficial la cesión de Chicharito. Javier Hernández, Chicharito, es el '9' elegido por el Real Madrid para reforzar su delantera. El mexicano pasó este lunes el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja. El acuerdo se cerró este domingo con el United, con el que el club blanco había iniciado conversaciones a mediados de la semana pasada. El nuevo futbolista blanco aterriza en calidad de cedido desde Old Trafford, con opción de compra para junio.

Chicharito se ajusta a la perfección a lo que buscaba el Madrid. Para empezar, un delantero que funcione como revulsivo y acate su, a priori, papel de suplente. Para Carlo, Karim Benzema es innegociable. Pero no la única vía. El mexicano, se entiende desde Directiva y cuerpo técnico, puede agitar defensas cerradas, tiene olfato goleador y se mueve como pez en el agua dentro del área.

El nombre que nunca estuvo en los planes del Real Madrid fue el de Radamel Falcao. Ancelotti tenía claro que no quería un delantero top que discutiera la ascendencia de Benzema en el equipo y cuya inversión comprometiera su alineación.

3 comentarios :