miércoles, 17 de septiembre de 2014

1-1 empatan el Ajax y el Paris Saint Germain. Edinson Cavani marcó para los galos y Lasse Schöne igualó para los holandeses.

Los franceses llegaron como favoritos al juego del Grupo F de la Liga de Campeones, pero los holandeses apelaron a su historia y por poco se llevan la victoria.

La victoria, resultado justo en un partido en el que el equipo de París dominó la primera parte y el holandés mandón con autoridad en la segunda, sitúa al PSG y al Ajax por detrás del Barcelona, líder del grupo, tras ganar en casa al APOEL chipriota (1-0).

Cavani encarriló el encuentro con un gol en el minuto 14, que aprovechó un gran error de Boilesen. El gol, décimo del uruguayo en la Liga de Campeones, le dio alas al PSG, que encontró espacios y dominó a placer a un Ajax impotente que no tiró entre los tres palos en todo el primer tiempo.

Las embestidas del Ajax terminaron por encontrar recompensa a balón parado en el minuto 74, cuando Schöne envió al fondo de la red un soberbio lanzamiento de falta a unos 20 metros de la portería de Sirigu.

En la segunda jornada, el PSG recibirá al Barcelona el próximo 30 de septiembre, misma fecha en la que el Ajax viajará a Chipre para medirse contra el Apoel.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada