viernes, 22 de agosto de 2014

El Barça se ha interesado en las últimas horas por Di María. De hecho, un representante del club blaugrana llamó al Madrid para ofrecer 60 millones por el jugador argentino, pero Florentino Pérez se ha negado ni siquiera a negociar un posible traspaso. El Barça ha querido aprovechar el enfrentamiento entre Di María y el Madrid para sacar 'tajada', pero ha sido imposible. Aunque su intervención, al menos, ha servido para enturbiar todavía más la relación entre el delantero y el club blanco.

La situación de Di María en el Madrid es insostenible. El futbolista quiere una importante mejora de contrato (pide 8 millones de euros por temporada cuando ahora cobra 3) y como Florentino Pérez se ha negado a pagarla esa cantidad, el representante del futbolista ha empezado a 'venderle' por toda Europa. De hecho, el propio entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró ayer en rueda de prensa que "Di María ha pedido irse este verano y ha rechazado la oferta de renovación".

El Barça ha querido aprovechar estas circunstancias para meter baza. Futbolísticamente, Di María es un jugador que encajaría perfectamente en el 'modelo Barça', aunque ahora difícilmente tendría sitio en el equipo titular tras los fichajes de Rakitic y Luis Suárez. Desde algunos sectores se considera que la maniobra del Barça podría tener un objetivo desestabilizador, porque sería incomprensible que el Madrid aceptara vender a Di María por 60 millones de euros al máximo rival.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada