martes, 12 de agosto de 2014

Juan Guillermo Cuadrado, crack colombiano que sueña con recalar en el Barça de Luis Enrique, jugó 30 minutos en el amistoso de pretemporada que enfrentó a su actual equipo, la Fiore, con el Betis en feudo verdiblanco y dejó destellos de su clase.

Muy cercano con los aficionados

Durante su estancia en Sevilla, el internacional 'cafetero' declinó hacer declaraciones, como ya había hecho en Málaga, donde la Fiorentina disputó un 'bolo' estival previo, pero se mostró cercano a los aficionados que le pidieron autógrafos.

Uno de ellos le estrechó una camiseta azulgrana, que Cuadrado firmó sin problemas. Como puede verse en uno de los vídeos brabados por Deportes Cuatro en el Benito Villamarín y los aledaños de éste, incluso le pidió al dueño de la prenda que la estirara para que ese autógrafo quedara bonito.

Eludió nuevamente hablar de su futuro

Pese a la insistencia de los periodistas y también de los aficionados, el jugador no contestó a las preguntas sobre su futuro deportivo, aunque, como ha explicado MD, sus compañeros 'viola' aseguran que está loco por vestir de azulgrana.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada