martes, 1 de julio de 2014

Argentina sufrió para ganar 1-0 a Suiza y avanzó a cuartos: Ángel di Maria marcó a los 118' tras pase de Messi. La Selección argentina festejó el avance a octavos en final de película. Le ganó 1:0 a Suiza en el final del alargue con la inspiración de Messi y el gol de Di Mariá. Sufrió en un cabezazo en el palo. La albiceleste a cuartos de final. El partido se jugó en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Argentina sigue adelante en el Mundial de Brasil después de derrotar a Suiza (1-0) gracias a un gol a últimísima hora de Di María, cuando el partido se encaminaba ya a la tanda de penaltis. Marcó el mejor jugador del partido, asistido por Messi, en una de las pocas veces en las que Argentina tuvo espacios para correr. Su remate raso, tocadito y al palo largo fue demasiado para Benaglio, que antes había detenido a Argentina con un puñado de buenas paradas. Con el tanto de Di María no se acabó el sufrimiento de Argentina, porque Dzemaili cabeceó al palo a bocajarro y en el rebote, en el área pequeña, tampoco acertó. Sufrió de lo lindo y hasta el final el cuadro de Sabella, que sigue dejando dudas pero ya está en cuartos de final.

Le faltó fútbol a Argentina, aunque eso dejó de ser noticia hace tiempo. Al equipo de Sabella le sacan las castañas del fuego sus enormes atacantes, pero carece de un plan. Lo sabía bien Hitzfeld, que optó por la versión conservadora y darle el balón a la albiceleste. Como Argentina tiene graves problemas para construir, pasó lo previsible: se atascó. Mascherano es un buen jugador, pero lo suyo es barrer, y Gago tuvo uno de esos partidos en los que no es carne ni pescado, cada vez más habituales. Quedó Argentina por tanto a expensas de alguna arrancada de Messi o Di María.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada