lunes, 14 de julio de 2014


Reviva los mejores goles del Mundial FIFA Brasil 2014 y vota por tu favorito


1. El golazo de James a Uruguay, el mejor gol del Mundial. El gol de volea de James Rodríguez en los octavos ante Uruguay lidera la lista de goles más bellos de la Copa del Mundo. El mediocampista ofensivo paró el balón con el pecho a unos 25 metros del arco defendido por Fernando Muslera. Con la ubicación del portero ya en mente, tras controlar el balón Rodríguez dio una media vuelta y su remate de izquierda se clavó en un ángulo imposible para el arquero rival. El mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro fue testigo del gran gol del colombiano, que además anotó el segundo tanto para su selección.

2. David Luiz, central goleador de la selección de Brasil, dijo que "llevaba un año entero practicando" en el Chelsea el lanzamiento de falta que dio el 2-1 frente a Colombia. Sin duda el mejor gol de tiro libre del Mundial de Brasil 2014.

3. El gol de Van Persie contra España, el mejor de la primera ronda del Mundial. El golazo de cabeza de Robin van Persie a Casillas igualaba 1-1 el partido ante España, pero la "Naranja Mécanica" terminaria humillando a los Españoles 5-1 con goles de Robben (2), Van Persie (2) y Stefan de Vrij.

4. Golazo y exhibición de Shaqiri frente a Honduras. Xherdan Shaqiri ha firmado un espectacular 'hat-trick' frente a Honduras y ha liderado la clasificación de Suiza a los octavos de final. El atacante del Bayern abrió la cuenta con un espectacular disparo y luego aprovechó dos pases de Drmic para redondear su gran noche.

5. Holanda derrotó a Australia (3-2), pero Tim Cahill dejó para el recuerdo una imparable volea con la zurda que pegó en el palo antes de entrar en la cancha del portero Cillessen en el minuto 21.

6. El gol de Mario Gotze a Argentina dió el cuarto campeonato del mundo a Alemania. Cuando todo el mundo pensaba en los penaltis, Schürrle centró desde la izquierda y Götze remató para coronar a Alemania como el campeón del Mundial de Brasil 2014. Alemania 1-0 Argentina.

7. Schurrle marca el séptimo gol de Alemania. Alemania humilla con siete goles a Brasil en su casa. Los goles de Thomas Müller 11', Miroslav Klose 24', Toni Kroos en dos ocasiones 24' y 26', Sami Khedira 39' y Schurrle 69', 78' se convirtieron en la peor vergüenza de los anfitriones en mundiales. Alemania 7-1 Brasil

8. James Rodríguez selló con un lujo goleada de Colombia a Japón. Pase al vacío, desmarcaje, control de la pelota, habilidad y definición. Todo eso hizo James Rodríguez en el cuarto gol de Colombia ante Japón. Luego, con un toque sutil por encima del golero Kawashima, marcó el golazo que postulará a uno de los mejores del mundial. Colombia 4-1 Japón

9. Messi se sacó zurdazo y mandó al suelo a Besic y Bicakcic en el mismo instante que ajustaba su remate al lado del palo derecho. Argentina 2-1 Bosnia.

10. Lionel Messi salió al rescate de Argentina con dos golazos que le dieron el triunfo ante Nigeria en la primera fase de Brasil 2014, el mejor gol, el de tiro libre donde el portero Enyeama nada pudo hacer. Argentina 3-2 Nigeria.

11. Marchisio recibe un balón tras el saque de un córner, y desde fuera del área, dispara un cañonazo raso pegado al palo largo de Hart. Grupo D Italia 2-1 Inglaterra.

12. Gran gol de Higuain a Courtois en los cuartos de final ante Bélgica. Higuain marcó el único gol del partido para dar el pase a semifinales a Argentina ante Holanda. Argentina 1-0 Bélgica.

13. El máximo goleador de España, David Villa, se despidió de La "Roja" con un gol te tacón ante Australia para salvar el honor tras quedar eliminados en la fase de grupos. España 3-0 Australia.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada