viernes, 4 de julio de 2014

Alemania despide a Francia y jugará su cuarta semifinal consecutiva: Los germanos serán la primera selección en disputar cuatro semifinales seguidas, tras vencer a los galos 1-0 en un partido de poca emoción.

Alemania venció en el clásico europeo a Francia por 1-0, este viernes en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con lo que alcanzó su cuarta semifinal consecutiva en Mundiales, gracias a un gol del central Mats Hummels en el minuto 13.

l equipo alemán encontró pronto el premio a su dominio y a su posesión del balón con el tanto del central Mats Hummels en el minuto 13, al rematar de cabeza, eludiendo el marcaje de Raphael Varane, un tiro libre lanzado desde la izquierda por Toni Kroos.

Hummels, defensa del Borussia de Dortmund, logró su segundo tanto en Brasil-2014, tras haber anotado en la victoria de Alemania contra Portugal (4-0), en el debut de su selección en el Mundial.

El equipo de Joachim Löw se medirá en semifinales, el martes en Belo Horizonte, al vencedor del duelo que juegan este viernes Brasil y Colombia en Fortaleza.

Francia, que había decepcionado en Sudáfrica-2010, cayendo en la primera fase, mostró una mejor imagen en Brasil 2014.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada