sábado, 5 de julio de 2014

Argentina 1-0 Bélgica: El 'Pipita' al fin apareció para poner a Argentina en semifinales. Un solitario gol de Gonzalo Higuaín, el primero que anota en el Mundial Brasil 2014, le bastó a Argentina para imponerse a Bélgica y plantarse en semifinales por primera vez desde Italia'90, cuando acabó segunda, por detrás de Alemania.

En su vuelta a Sao Paulo, Argentina se lleva la resurrección de Higuaín, que firmó su mejor partido de un Mundial que hasta ahora le era ajeno y que, sobre todo, con su primer gol en el torneo aseguró un merecido triunfo albiceleste.

En el minuto 7, Messi robó un balón en el centro, lanzó a Di María, quien tocó mal, pero el rebote cayó en los pies de Higuaín, que con una medio volea de primera batió a Thibaut Courtois.

Fue el primer gol del 'Pipa' en el Mundial y lo festejó como si fuera el del título. El delantero se animó, corrió y pidió el balón como nunca en este torneo.

Revive los mejores momentos del Angentina-Bélgica, jugado el sábado 5 de julio por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ en el Estadio Nacional de Brasilia.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada