sábado, 7 de junio de 2014

Victoria de Argentina en La Plata. Ricky Álvarez adelantó a una adormecida albiceleste que despertó de manera clara cuando salieron al campo Di María, Agüero y Messi, que cerró la cuenta tras una gran jugada colectiva.

El primer gol del juego llegó a los 11 minutos de la parte inicial, luego de un desborde por derecha del jugador del Inter, que definió sobre el poste del arquero esloveno.

Ya en la segunda mitad, el entrenador argentino dispuso varias modificaciones, entre ellas el ingreso del capitán Líonel Messi, que tras una jugada en conjunto con Di María y Agüero, definió de zurda sobre el palo izquierdo de Vid Belec.

Tras estas jugadas, el seleccionado local no tuvo nuevas oportunidades y cerró con buena imágen sus partidos previos al Mundial.


Messi volvió a vomitar

El '10' comenzó con diversos gestos y debió inclinarse al piso para después pedir un chicle en el banco de suplentes. Aunque claro, el argentino ya dejó en claro que es algo "normal" en él.

Sin embargo, le volvió a pasar lo mismo que con el Barcelona en la temporada pasada y no es un tema menor, por lo mismo que preocupa a Sabella, a tan solo 4 días para el inicio del Mundial.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada