martes, 24 de junio de 2014

Luis Suárez le mordió el hombro a Chiellini un minuto antes del gol de Uruguay y no fue expulsado. Cuando el partido estaba 0 a 0 y Uruguay era pura impotencia, ya que quedaba eliminado, Luis Suárez le mordió el hombro al italiano Chiellini y se salvó de ser expulsado porque el árbitro no lo vio.

El italiano, desencajado, se arremangó la camiseta y mostró la marca de los dientes de Suárez, pero el árbitro decidió no expulsarlo. Inmediatamente después Uruguay le ganó a Italia 1 a 0 con un gol de Diego Godín y clasificó a los octavos de final luego de quedar segundo en el Grupo D, detrás de Costa Rica que, sorpresivamente, se quedó con el primer lugar.




Giorgio Chiellini no se mordió la lengua tras el Italia-Uruguay (0-1),en el que sufrió un mordisco en el hombro por parte de Luis Suárez.

"La FIFA protege a Luis Suárez", arremetió el internacional 'azzurro' en declaraciones a Sky Sport Italia, "Luis Suárez es un tramposo y se sale con la suya porque la FIFA quiere que los mejores jugadores estén en el Mundial. Quiero ver si tienen el coraje de actuar de oficio basándose en el vídeo".

18 comentarios :

  1. jajaja es un cara de verga, como lo va a morder =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde ven que lo muerde? tiene dientes en la oreja?se bien el codazo el chiellinihttp://1.bp.blogspot.com/-7UID-hPDOdg/UYl946HKGAI/AAAAAAAAJAg/CkIHp704FOk/s000/12.gif

      Eliminar
    2. suarez criminal fuera del futbol ahora , los que defienden a este son muy tarados

      Eliminar
    3. Callate!! No lo muerde nada apenas se golpea con los dientes !! Dejate de joder !

      Eliminar
    4. Los uruguayos como siempre defendiendo a sus asquerosidades de jugadores (los que lo son). Deberían tener un poco de honestidad como si no lo hubiera hecho antes.

      Eliminar
    5. Esta claro que lo muerde y merece expulsión. Además, tiene antecedentes de que ha mordido antes a los jugadores (no es la 1er vez) así que defenderlo es estúpido.

      Eliminar
    6. Si Suarez va a jugar contra Colombia pues que le tiren un hueso

      Eliminar
  2. si ese luis suarez se cree dracula entonces que mantengan una estaca en el estadio para que se la claven en el pecho cada que muerda a un jugador ya que la fifa no hace nada en contra de el

    ResponderEliminar
  3. que verguenza que la fifa no haga nada para expulsar a este jugador,como permiten este antifutbol en un mundial ?

    ResponderEliminar
  4. Morder al rival es antifutbol, rechazar un gol en su porteria con la mano -mismo voley q hizo en la eliminat. del 2010 frente a ghana creo q fue- es antifutbol??? q ejemplo dara a las generaciones??...lo unico q hace es malograr el futbol...castigo definitivo seria bueno.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que lo que hizo fue totalmente antiprofesional merecia la expulsion.

    ResponderEliminar
  6. con esas gigantes muelas que tiene puede trabajar de tiburon ,tienen que sancionarlo ya porqe si huviera sido de un pais sin renombre lo mandan a una carcel turka de una

    ResponderEliminar
  7. Los que hablan aca son todos unos ignorantes que NO vieron el partido ni mucho menos saben de futbol, en el futbol algunos clasicos como este partido se juegan con futboly testiculos, se juega fuerte, si vamos a las repeticiones del partido el arbitro deberia haber sacado por lo menos 5 rojas a jugadores italianos, pero NOlo hizo y eso tiene una explicacion, fue un juego DURO, no se puede mariconear en esta clase de partidos que se juega a alto riesgo y al limite... algo que muchos nunca entenderan porque no son grandes selecciones a nivel mundial como los equipos que ya ganaron copas mundiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, te parece acaso reglamentario morder a otros jugadores? Agredir a otros como se ve claramente que hace Luis Suárez en el pasado partido? Que el juego sea duro no quiere decir que deba ser violento. Es distinto

      Eliminar
    2. quien es la autoridad en la cancha? el juez y sus colaboradores,nadie dijo nada,entonces dejen de hacer una gran historia de algo tan sencillo,Suarez estuvo mal? SI puede ser!! debe ser sancionado por el observar y re observar un video,NOOOOOOO,pues si usamos el mismo criterio,el gol de brasil vrs. croacia de un penal inexistente deberia no contar,el codazo de neymar sin pelota al croata (es para suspension?),el Gol de fred a camerun en clarisimo offside,la patada en la cabeza del italiano? no defiendo a Suarez defiendo la universalidad de Criterios,si vamos a utilizar las camaras utilicemoslas para todos y en todos los encuentros, LA MANO DE MARADONA ??? porque no le sancionan??? y eso si fue relevante en el tanteador y en el resultado final,lo que parece ser una mordida de Suarez,no puede opacar el triunfo de uruguay a italia,pues nada tuvo que ver con el resulltado final.Esto es todo una treta de ciertos ingleses que odian a Suarez,lo mismo paso con el tema Evra,hicieron un shown de una tonteria,cuando en realidad los que fueron son y seguiran siendo racistas son los ingleses y europeos,gente latina abran la mente y percatense de que siempre nos tratan a los latinos como seres humanos inferiores.Suarez le esta pagando el salario a varios.y si quieren hablar de moral y de lo que es correcto o no,seamos objetivos y que se utilicen las camaras para todos y todos los casos y que sean sancionados todos, Ej .NISHIMURA,

      Eliminar
  8. A mi me parece que antes de usar videos de lo que pasa en una cancha para sancionar a Suárez o a quien sea, debieran primero utilizar toda esa enormidad de cámaras para ir marcha atrás cuando un juez sanciona mal un penalty o un offside y esa desición termina perjudicando a todo un equipo, los que tanto se rasgan las vestiduras sobre la acción de Suaréz, seguramente no vieron la patada en la cabeza de Balotelli a Pereira o el codazo criminal de Giroud de Francia a Achilier de Ecuador en el partido que hoy dejó fuera del mundial a Ecuador, si se sanciona a Suárez por esto, que no está nada claro ya que parece que hay una foto vieja de Chiellini con la misma cicatriz, que queda para todas esas acciones bruscas que muchas veces los árbitros no ven ..

    ResponderEliminar
  9. Pero que pobre pendejo eres suárez, bueno está que los hayan echado fuera del mundial, por tu culpa culero.

    ResponderEliminar
  10. jaja ese suarez como va a morder a chiellini jaja una vez mordio a ivanovic :-s

    ResponderEliminar