sábado, 21 de junio de 2014

Leo Messi mandó a Argentina a octavos con un zurdazo en el minuto 91 tras hora y media de xufrimiento para la Albiceleste, que sufrió de lo lindo para ganar a Irán. Los asiáticos rozaron la sorpresa e incluso el triunfo.

La selección de Argentina apenas pudo ganar 1-0 ante Irán, en un partido en el que defraudó y que resolvió gracias a un gran gol de Messi.

Argentina no encontró luces para desarmar al ordenado sistema iraní, que controló al supuesto ataque letal de 'Los 4 fantásticos' de la albiceleste sin problemas.

Incluso pudo ganar Irán, que exigió en tres ocasiones al portero Romero y lo hizo ver como el mejor jugador del partido. También reclamaron los iranís una falta de Zabaleta dentro del área Argentina.

Cuando solo quedaban tres minutos y se jugaba tiempo adicional, Messi sacó un disparo colocado que sentenció el partido.


7 comentarios :

  1. Injusta??!!!!
    JAJJAAJJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJA
    AJAJJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. injusto porque? Argentina ganó íntegramente y vos la tenes adentro, seguí muriendo de envidia.. en Argentina vamos a seguir cantando los goles con la pasión que caracteriza a mi pais!!

    Vamos, vamos Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE MALA LECHE LA DE ESTOS TIPOS ENCONTRA DE ARGENTINA QUE PENA QUE TIPOS QUE ESTUDIAN QUE DEBERIAN SER IMPARCIALES A LA HORA DE INFORMAR SE DEDIQUEN A DEGRADAR UN TRIUNFO JUSTO POR QUE EN NINGUN MOMENTO IRAN FUE MAS QUE ARGENTINA EL 1 A 0 ESTA BIEN NO MERECIDO CON EL GOLAZO QUE FUE
    HUBIESE SIDO POR UN PENAL SERIA INJUSTO

    TODOS SUS TITULOS SON DE MALA LECHE CONTRA ARGENTINA SEGURO SON O CHILENOS MEXICANOS URUGUAYOS QUE SIEMPRE EN VEZ DE APOYAR EL FUTBOL LATINO LE LAMEN LAS BOLAS ALOS EUROPEOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL VERDADER FUTBOL BONITO DE LATINOAMERICA

    ResponderEliminar
  4. Injusto? Argentina record posesión de balon78% desde1966 Jugaronmal,sin luces, lentos y previsibles pero de ahí a decir que no merecieron la victoria hay un poco de distancia. a nadie le juegan como contra Argentina. los once atrás. ni a b Brasil ni a alemania siquiera ghna a le jugo tan defensivsmente.esperemos por el buen espectáculo que Argentina se saque nervios y empleada jugar un mejor futbol. Saludos desde BsAs y una muy buena página.

    ResponderEliminar
  5. la misma webada iran fue mejor pero en octavos de final lo eliminan a argentina

    ResponderEliminar
  6. Y si ...no se merecía el triunfo.....

    ResponderEliminar
  7. el triunfo fue bien merecido eso esta mas que claro,no se para que se esmeran en despotricar a la seleccion de Argentina,lo importante en este juego es ganar no importa nada mas,simplemente eso.

    ResponderEliminar