domingo, 29 de junio de 2014

Costa Rica hizo historia señores al vencer por 5-3 en la tanda de penales al seleccionado de Grecia tras empatar 1-1 durante el partido. Su pase a cuartos de final de la mano del técnico Jorge Luis Pinto es por primera vez y se medirá ante nada menos el combinado de Holanda. Keilor Navas atajó un penal y le dio el sueño de pensar en un título mundial.

Costa Rica encontró el gol a los seis minutos del segundo tiempo. Un buen centro rasante de Bolaños terminó en los pies de Ruiz quien de zurda por abajo marcó el primero del partido. El golero Karnezis  solo pudo mirar como ingreso el balón a su arco.

Con el equipo totalmente metido en su arco, los centroamericanos solo rechazaban las pelotas tras los ataques griegos. Sin embargo, la resistencia no duro y sobre los 90’, tras salvar su arco, Navas no pudo evitar dar rebote marcando Sokratis apastathopoulos el ansiado empate.

Con el tiempo suplementario, Costa Rica quería que los 30’ minutos se acabaran ya,  por el hombre menos que tenían. Los griegos solo trabajaron en el área de los “Ticos”. Gekas y Christodoulopoulos  estuvieron cercar de marcar de cabeza. Pero Navas se encargaba de poner a su equipo en la tanda de los penales.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada