sábado, 14 de junio de 2014

Ganó Colombia gracias a los goles de Pablo Armero en el minuto 5 de partido, Teo Gutiérrez en el 58' y James Rodríguez, que puso sentenció el marcador en el 93'.

Colombia terminó goleando 3-0 a Grecia en su primer partido en el Mundial de Brasil. ¡Cómo no contagiarse de esta alegría! ¡Cómo no festejar al lado de estos 57.000 colombianos que se tomaron un estadio brasileño y lo hicieron ver como si fuera el Metropolitano, el Atanasio Girardot o El Campín!

Colombia llegaba como favorito en el encuentro de su debut ante Grecia, y ejerció de ello. Se deshizo del conjunto europeo sin problemas. Tanto fue así que a los cinco minutos, Pablo Armero colocaba el primer gol en el marcador cafetero con algo de fortuna. Parecía que su disparo, tras una gran jugada de Cuadrado por la derecha, se iba fuera, pero pegó en los pies de Manolas y entró llorando junto al palo derecho.

El segundo gol llegó en un córner. El disparo de James y la prolongación de Abel Aguilar en el primer palo despistó a la zaga griega, que vio como Teo Gutiérrez entraba solo en el área pequeña para empujar la pelota a la red. Era el 2-0.

A partir de ahí, el partido fue un mero trámite para Colombia. El único jugador griego que creaba peligro era Samaras, demostrando una vez más la gran calidad que atesora. La presencia de Karagounis no sirvió para dar la garra que necesitaba Grecia. Ya en el último minuto, y con la selección helena ya volcada, una gran combinación entre Cuadrado y James Rodríguez culminó en gol del jugador del Mónaco para poner la puntilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada