jueves, 5 de junio de 2014

Mientras los portugueses rezan para que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para disputar el Mundial Brasil 2014, un brujo ghanés confesó ser el responsable de la lesión del ganador del último Balón de Oro.

Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, rival de Portugal el 26 de junio en la última jornada del Grupo G.

El hechicero avisó en febrero que empezaría a trabajar sobre Cristiano Ronaldo para que se pierda el Mundial o por lo menos no juegue ante la selección de Ghana.


1 comentarios :

  1. Un diario argentino anuncia que la madre de Cristiano Ronaldo, Maria Dolores dos Santos Aveiro, en breve volvería a contratar al esotérico de Salta, Argentina, GUILLERMO CAPELLAN para que se encargue de NANA KWAKU BONSAM. Recordemos que el Brujo Pepe de Málaga, autor de los vudúes contra Ronaldo, murió repentinamente de un ataque cardíaco, anunciado por Capellán. El periodista Alejandro Sánchez del Olmo, conductor del Porgrama La Otra Mirada conoce esta historia. De acuerdo a lo que se comenta en Salta, esta vez Guillermo Capellán no aceptaría el desafío pero advirtió que si se trataría “de Lionel Messi no tendría inconveniente de meterle los rituales de Nana Kwaku Bonsam por el centro del cul…” El esotérico argentino es conocido en todo el mundo por las Maldiciones de Capellán, hecho paranormal que en Salta, Argentina, se respeta y se acreditan como ciertas. Es para investigar.

    ResponderEliminar