lunes, 16 de junio de 2014

Una espectacular actuación del delantero del Bayern Múnich, Thomas Müller, le dio el triunfo a Alemania 4-0 ante Portugal, en el primer partido del grupo G del Mundial de Brasil 2014.

Müller marcó un triplete y provocó la expulsión del defensor portugués, Pepe, quien lo golpeó con un manotazo y luego salió a encarlo en el suelo, lo que le mereció la roja directa.

Müller adelantó a Alemania 1-0 tras concretar un penal al minuto 12', luego de un derribo del defensor Joao Pereira a Mario Götze que el referí central Milorad Mazic decretó la pena máxima.

En tiempo añadido, un error defensivo de la zaga portuguesa dejó servida la tercera anotación para el cuadro alemán y que Müller no perdonó en el área con un fuerte remate.

Finalmente, el ariete del Bayern Múnich aprovechó que el portero portugués Rui Patricio no pudo controlar la pelota en el área y mandó la pelota al fondo de los cordeles.

El portugués Cristiano Ronaldo fue titular en Portugal, pese a los problemas en una rodilla y en el muslo, pero pasó desapercibido en el juego.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada