viernes, 4 de abril de 2014

A Ronaldinho le pasó de todo en El Campín de Bogotá. Al crack brasileño primero intentaron agredirle lanzandole objetos cuando se disponia a cobrar un tiro de esquina, luego un hincha de Santa Fé burló la seguridad del estadio para invadir la cancha y correr a abrazar a Ronadlinho, por último todo el mundo queria fotografiarse con él al finalizar el partido y terminó despidiendose de Colombia con aplausos y una pequeña ovación hacia la grada.





En cuanto al partido entre Santa Fé y Atlético Mineiro

Santa Fe dejó dos puntos ante Atlético Mineiro al igualar en un tanto. De esta manera, complica sus aspiraciones para acceder a la próxima fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

El primer grito del partido llegó para un visitante que llegó decidido a pisar fuerte en tierras colombianas. A los 8 minutos de juego, apareció Guilherme para marcar la diferencia en el partido. Con esto, se complicaron las acciones para Santa Fe, que sabía que debía ir por los tres puntos.

En el complemento, el local fue por el empate y Jefferson Cuero apareció en la red a los 63 minutos, para poner la igualdad transitoria y darle esperanza a los suyos.

Con el 1-1 final, Santa Fe suma apenas 5 unidades y se le complica el pasaje a octavos. En tanto, Mineiro suma 9 y sueña con conseguir una nueva estrella.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada