domingo, 13 de abril de 2014

Liverpool venció está mañana al Manchester City y se adueñó del primer lugar con siete puntos por encima de los ‘citizen', que tienen dos partidos menos, y cinco más que el Chelsea. Con este triunfom, los 'reds, se acomoda en la punta a falta de 4 fechas para el final de la Premier League.

El Liverpool tuvo que luchar mucho para conseguir este triunfo. En una gran primera parte donde dominó en todos los espacios, los locales se adelantaron con gol de Raheem Sterling (6’) y Martin Skrtel (26’).

Pero en el segundo tiempo el Manchester City levantaría su fútbol y el ingreso de Milner por Navas reforzaría el ataque por la banda izquierda. A penas en el minuto 57, David Silva descontaría y cinco minutos después empataría el marcador con un centro fuerte y rasó desviado por Glen Johnson. Gol en contra del jugador inglés.

Cuando el Manchester City había iniciado un ataque más fuerte, Coutinho anotó el gol del triunfo tras una pifia dentro del área de Kompany. El volante brasileño encontró el balón al borde del área y remató de primera lejos del alcance de Joe Hart.

No hubo más, el Liverpool, empujado por la grada, resguardó la victoria, pese a acabar el partido con uno menos por la roja directa que vio Jordan Henderson y es un líder sólido, que ya sueña con alzar el trofeo en una temporada en la que se había fijado como objetivo recuperar una plaza europea.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada