jueves, 10 de abril de 2014

Messi se diluyó ante el Atlético de Madrid
El argentino firmó en el Vicente Calderón uno de sus peores partidos con el Barça | Ni encontró su lugar en el campo ni corrió demasiado

Martino salió en rueda de prensa consciente de que le iban a caer palos a su estrella. Y para evitar la crítica feroz, el técnico asumió la culpa de la mala actuación de Leo ante el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que el delantero azulgrana corrió poco. O más bien nada si tenemos en cuenta que sólo recorrió 1,5 kilómetros más que Pinto. Messi completó 6,8 km, la mitad que Koke (12,2) o Xavi (11,8). El 10 azulgrana remató sólo una vez a portería y perdió hasta nueve veces el balón ante un Atlético al que aún no le ha marcado un gol esta temporada.

Simeone parece haber encontrado lo que Mourinho buscó durante años: la manera de desactivar a la estrella azulgrana, al mejor jugador del mundo de los últimos años. Tanto le desquiciaron que no estuvo acertado ni en los pases. Intentó 44 y tan sólo 26 fueron acertados, lo que deja un pobre 60 por ciento de efectividad.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada