miércoles, 9 de abril de 2014

El conjunto bávaro, vigente campeón, estará en el sorteo de semifinales después de lograr una trabajada victoria ante el United.

El FC Bayern München estará en el sorteo del viernes después de lograr el pase a semifinales con una trabajada victoria por 3-1 ante el Manchester United FC. Tras el 1-1 de la ida en Old Trafford, los de Josep Guardiola tuvieron que remontar un tanto en contra para lograr la clasificación (global de 4-2).






La segunda parte comenzó eléctrica, y antes de llegar a la hora de juego ya se habían marcado dos goles. Primero golpeó el United con un tremendo tanto en el 57'. Valencia llegó a línea de fondo y su pase atrás lo aprovechó Patrice Evra para, con un potente zurdazo, mandar la pelota a la escuadra de la portería de Manuel Neuer. Pero, al igual que ocurriera en Old Trafford, no le duró mucho la alegría a los de David Moyes. Y es que dos minutos después llegó el empate, obra de Mandžukić. El delantero croata cabeceó al fondo de la red un centro con la izquierda de Ribéry. Así, la eliminatoria quedaba igualada con más de media hora por jugar.

Pero los de Guardiola no se conformaron con el empate, y en el 68’ Müller hizo el 2-1 al rematar un centro de Robben desde la derecha. El delantero germano se adelantó a su par en el primer palo y batió a De Gea con un remate de primeras. Y en el 76’, Robben hizo el 3-1 con su habitual diagonal hacia dentro. El holandés se hizo hueco dentro del área y Nemanja Vidić desvió lo justo su disparo para despistar a De Gea.

El tanto puso la eliminatoria muy de cara para el Bayern, y el United pareció bajar los brazos a partir de entonces. Los de Moyes habían plantado cara al campeón, pero no pudo mandarle a la lona y desposeerle de su corona. De esta manera, los bávaros estarán en el sorteo de semifinales del lunes junto a Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF y Chelsea FC.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada