miércoles, 9 de abril de 2014

A semifinales. El Atlético, con un gol de Koke en el minuto 5, dejó fuera de combate a un Barcelona que no jugará las semifinales después de seis temporadas seguidas haciéndolo. Messi estuvo ausente y los rojiblancos pasaron con justicia. Este Atleti va a por la Champions.

Koke fue el encargado de dar el primer latigazo a los azulgrana. Desde la segunda línea, llegando por sorpresa y libre de marca, empaló el tanto que reafirma al Atlético en la idea de que sí se puede. Fue su estreno goleador en la Champions League, el séptimo que consigue en toda la temporada (el resto en Liga) un futbolista acostumbrado a ser asistente para el brillo de otros.

Tres tiros a los palos, la defensa del Barcelona desarbolada, la calma exagerada de Pinto con el balón en los pies y un gol. Los peores 10 minutos de sus vidas. El Atlético convirtió el comienzo del partido en un martirio para un Barcelona que se presentó con la intención de domar a la fiera. Pero no hay quien la apacigüe.

Poco antes del descanso del Atlético-Barça de los cuartos vuelta de Champions 'colchoneros' y azulgrana reclamaron sendos penaltis, no pitados por el árbitro inglés Howard Webb.

Ya en la reanudación, el Atleti protestó al colegiado por otro derribo, éste de Villa, que Webb tampoco sancionó.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada