sábado, 22 de marzo de 2014

Era el partido de la fecha de la Premier. Si bien el Arsenal no era el máximo favorito para llevarse una victoria en el Stamford Bridge, tampoco era para caer goleado (6-0) frente al Chelsea. José Mourinho había calentado la previa señalando que le parecía heroico que los ‘gunners’ aún cuenten con un técnico como Arsene Wenger, pese “a la cantidad de fracasos que ha tenido” y hoy parece que lo demostró

Samuel Eto’o abrió la cuenta con un zurdazo a los cinco minutos y Andre Schurrle aumentó la cuenta dos minutos después. Las cosas no podían irle peor al Arsenal hasta que el lateral izquierdo Gibbs fue expulsado tras cometer un penal. Eden Hazard marcó así el penal a los 17 minutos y con otro gol de Oscar a los 42’ de esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Con los cambios de Vermaelen, Flamini y Jenkinson, Wenger trató de que el Chelsea no marque más goles, pero la idea, en el papel, no resultó. Nuevamente Oscar a los 66’ y posteriormente, el egipcio Mohamed Salah a los 71’ marcaron el quinto y el sexto gol para el cuadro ‘blue’.

Con esta goleada, Chelsea suma 69 puntos, siete más que el Arsenal. Parece que la Premier quedó fuera de las manos del equipo ‘gunner’. Por su parte, los de José Mourinho son favoritos para llevársela, pese a que el portugués indicó hace unas fechas que era bien difícil.

VIDEO RESUMEN GOLES CHELSEA 6-0 ARSENAL PREMIER LEAGUE 2014



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada