sábado, 22 de febrero de 2014

Real Madrid ganó 3-0 a Elche con goles de Illarramendi, Bale e Isco (VIDEO)
El conjunto mantiene el pulso a la punta de la liga española antes de enfrentar al Schalke 04 de Jefferson Farfán en la Champions League.

El Real Madrid se quedó sin Cristiano Ronaldo para jugar ante el Elche después de que el Tribunal Administrativo del Deporte rechazara la petición de indulto al último partido de sanción que tenía el portugués, pero la hinchada merengue no echó de menos al portugués, porque allí estaba Gareth Bale para marcar un golazo y ayudar a su equipo a ganar por 3-0.

A larga distancia. No fue un partido totalmente fácil para el conjunto blanco. El Elche, consciente de inferioridad, se plantó bien en defensa y al equipo dirigido por Carlo Ancelotti le costó crear ocasiones. Por eso los dos primeros goles llegaron desde fuera del área.

Bale hizo de ‘CR7’. Primero fue Asier Illarramendi. El volante reemplazaba al sancionado Luka Modric y adelantó a los blancos a la media hora de juego, pero el Real Madrid no consiguió el gol de la tranquilidad hasta el minuto 70. Los nervios cundían en el Santiago Bernabéu, pero Gareth Bale apareció con un magistral tanto. La goleada la cerró Isco, que se reencontró con el gol en el minuto 80.

Mantienen pulso. De esta forma el Real Madrid mantiene el pulso a la punta de la liga española y sumó 63 puntos para colocarse en lo más alto a falta de que Barcelona y Altético de Madrid jueguen sus respectivos partidos de esta fecha. Por su parte, el Elche se quedó decimotercero con 25 puntos.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada