miércoles, 19 de febrero de 2014

El Real Garcilaso no pudo en el marco del grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores al caer como visitante de Defensor Sporting por 4 a 1. Gran partido del equipo uruguayo que se recuperó a tiempo.

El equipo local no tuvo el mejor comienzo y trabajó arduamente para poder dar vuelta una historia que comenzó por demás desfavorable.

A los 21 minutos, Alfredo Ramúa decretó el primer grito del juego para los visitantes, que vieron como se les fue el partido de las manos con el correr de los minutos.

A los 36, Nicolás Correa empató la historia para hacer creer a los simpatizantes de Defensor. En el complemento, se afianzaría la tendencia en el resultado. A segundos de comenzado el complemento, fue Felipe Gedoz el encargado de poner el 2 a 1.

La tranquilidad llegó para el local, que nuevamente estiró el resultado por intermedio de Andrés Olivera a los 70 minutos de partido, casi definiendo la historia. Con un Garcilaso jugado y cerca del final, nuevamente Olivera aprovechó y puso el 4 a 1 definitivo. Alentador resulado para los locales.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada