sábado, 2 de noviembre de 2013

El Manchester United derrota al Fulham (1-3) y toma aire en la Premier: Tres goles en los veinte primeros minutos del partido sirvieron hoy al Manchester United para batir a domicilio al Fulham (1-3) y tomar aire en una liga inglesa en la que es octavo, con 17 puntos tras diez partidos.

El ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador antes de los diez minutos al aprovechar una asistencia del inglés Wayne Rooney para rematar a la red desde el interior del área.

Los "diablos rojos" habían saltado al campo encendidos y apenas diez minutos después marcaron el segundo por medio del holandés Robin Van Persie, que batió desde la izquierda al portero holandés Maarten Stekelenburg.

Casi sin transición, el mismo Van Persie cedió un balón a Rooney para que el inglés sentenciara el duelo con un disparo a bocajarro que selló el tercero del conjunto el escocés David Moyes.

Con el partido solventado, el United se relajó sobre el césped y permitió que ya entrada la segunda parte el serbio Alexander Kacaniklic marcara el tanto del honor para el Fulham, que lucha por no caer en los puestos de descenso de la tabla.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada