sábado, 23 de noviembre de 2013

El derbi del Mersey fue un auténtico partidazo: goles, polémica y emoción. Finalmente, empata a tres entre el Everton y el Liverpool en Goodison Park. Por los 'toffees' marcaron Mirallas y Lukaku en dos ocasiones mientras que por los 'red' anotaron Coutinho, Luis Suárez y Sturridge. El árbitro perdonó la roja a Mirallas por una entrada salvaje al delantero uruguayo.

Los de Roberto Martínez fueron capaces de remontar en dos ocasiones frente a los "reds", gracias a los belgas del equipo, Kevin Mirallas y Romelu Lukaku, quien anotó en dos ocasiones y llegó a poner al Everton en ventaja de 3-2 en el minuto 82, neutralizada siete minutos después por el delantero "red" Daniel Sturridge.

Por parte del Liverpool, los otros dos goles fueron anotados por Coutinho, en el minuto 5, en una "melé" en el área pequeña, y en el minuto 19 con un magistral saque de falta del delantero uruguayo Luis Suárez, que con colocación batió a Howard.

Con los goles marcados este sábado, Suárez y Sturridge pasan a encabezar la tabla de goleadores de la Premier League, con nueve tantos, uno más que el argentino del Manchester City Sergio Agüero.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada