sábado, 2 de noviembre de 2013

Real Madrid sufre para ganar 2-3 al Rayo Vallecano. Doblete de Cristiano Ronaldo y gol de Karim Benzema en el triunfo merengue; el Rayo recortó distancias con dos goles marcados desde el punto penal.

El Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 2-3, con doblete de Cristiano Ronaldo, en su visita a sus vecinos del Rayo Vallecano, este sábado en la 12a. jornada, donde el líder Barcelona ganó el viernes en otro derbi al Espanyol (1-0).

Con esa victoria, el Barsa se había distanciado provisionalmente a nueve puntos del Real Madrid, que ahora vuelve a dejar su desventaja en seis. Segundo es el Atlético, que juega el domingo en casa con el Athletic (5o.) y que a la espera de ese partido va cuatro puntos por detrás del líder y dos por encima del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, que el miércoles ya había brillado con un triplete al Sevilla (7-3) en otro partido de la Liga española, fue el líder del Real Madrid en Vallecas, esta vez con dos dianas (3, 48). El otro goleador blanco fue el francés Karim Benzema (31), que ante los sevillanos había conseguido dos.

Los dos del Rayo, ya cuando el equipo iba 0-3, fueron conseguidos por Jonathan Viera de penal (53, 55).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada