miércoles, 6 de noviembre de 2013

Barcelona 3-1 Milan: Messi está de vuelta, Corría el minuto 28 cuando Ignazio Abate cometió un penalti sobre Neymar, a lo que el árbitro serbio respondió con la tarjeta amarilla para el defensa y el cobro de la pena máxima. Lionel Messi fue el encargado de tirar y abrir el marcador al minuto 29, mientras que el Camp Nou se rendía al rosarino que ha vivido una sequía goleadora.

El conjunto catalán engordó el marcador al minuto 40 en una jugada a balón parado en la que Sergio Busquets cabeceó a puerta y puso el marcador 2-0. Pero la alegría duró poco, porque apenas 5 minutos después, cayó un balde de agua fría en el área de Victor Valdés, cuando en una contra, el brasileño Kaká remató cruzado desde el costado del área pero la pelota pegó en Gerard Piqué y así marcó en su propia puerta para poner el marcador 2-1.

Lionel Messi apareció nuevamente, Messi volvió y con un gran gol para poner el 3 a 1 en el minuto 82. El rosarino buscó la pared con Cesc Fàbregas y recibiendo el esférico en la frontal, se fue fácilmente de dos lombardos para con un toque vencer al guardameta milanés.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada