miércoles, 2 de octubre de 2013

Dos goles de Cristiano, uno a pase de rabona de Di María, y otros dos del argentino fueron suficientes para golear a un Copenhague que aguantó la primera parte y que luego se rindió ante el acierto del dúo blanco.

Real Madrid goleó 4-0 al Copenhague con dobletes de CR7 y Di María, Cristiano Ronaldo brilló en su partido 100 en Europa. El equipo español lidera el Grupo B de la Champions League.

El Real Madrid goleó hoy por 4-0 en Liga de Campeones al endeble Copenhague con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo y Di María, quienes manejaron el bisturí blanco para lavar recientes heridas.

Las redondas actuaciones del portugués y el argentino sirvieron para que el Real Madrid sumara su segundo triunfo en el torneo, una victoria que le viene bien para tranquilizar a una hinchada malhumorada tras los últimos resultados.

El técnico local, Carlo Ancelotti, introdujo varios cambios respectó al equipo que tan pobre imagen dio ante el Atlético de Madrid. Aunque tampoco sonó a castigo. Lo más interesante fue el debut de Raphael Varane esta temporada, el regreso de Iker Casillas a la titularidad y, sobre todo, la entrada de Marcelo como lateral izquierdo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada