sábado, 19 de octubre de 2013

El Real Madrid se impuso al Málaga por 2-0 con goles de Di María y Cristiano Ronaldo en una tarde mágica de Willy Caballero. El portero argentino amargó hasta la desesperación al portugués, que pidió disculpas a la afición tras marcar el gol que cerraba el marcador en el descuento desde el punto de penalti.

A pesar de su poca claridad de ideas, las ocasiones fueron llegando de forma constante a la portería del Málaga, pero Willy Caballero volvió a lucirse como el año pasado en las grandes noches europeas blanquiazules, un recuerdo ya borroso entre la afición de la Costa del Sol. El portero argentino amargó la existencia a Cristiano y a Morata en repetidas ocasiones durante el primer acto, siendo el principal responsable de que el marcador no sufriera alteración alguna en los primeros 45 minutos.

El segundo acto trajo un escenario completamente diferente, con el Madrid marcando en la primera ocasión a los escasos segundos de reanudarse el partido, y Willy fallando en un balón colgado al área de Di María que se fue envenenando poco a poco sin que Cristiano Ronaldo llegara a rematar, tirando por la borda todo el buen trabajo acumulado en sus guantes en la primera mitad.

En la segunda parte, a pesar de recibir dos goles, Willy Caballero fue el mejor jugador del partido, salvando la porteria del Málaga hasta en 9 ocasiones claras de gol durante todo el partido.

Les dejamos este video con todos los paradones de Willy Caballero ante el Real Madrid:

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada