martes, 1 de octubre de 2013

El Barça se ha impuesto al Celtic en un flojo partido de los del Tata Martino. Cesc, a los 75', logró el único tanto, poco después de que Valdés salvara a los suyos con un paradón a un disparo de Forrest. Los escoceses jugaron con diez desde el 60' por roja directa a Brown.

El FC Barcelona sufrió para derrotar por la mínima diferencia al Celtic FC, en condición de visitante, por la segunda jornada del grupo H de la Champions League. El gol de la victoria lo anotó el español Cesc Fábregas.

El golpe para el Celtic vino a los 59’, cuando Scott Brown cometió una dura falta contra el brasileño y se ganó la cartulina roja. Sorprendentemente, con diez hombres, los locales generaron peligro pero la suerte no estuvo de su lado. Forrest y Samaras tuvieron la oportunidad de anotar.

Luego de una gran jugada del conjunto escocés, vino el contragolpe visitante. Un buen pase a Neymar, encontró bien posicionado a Alexis Sánchez, quien mandó el balón preciso a la cabeza de Fábregas para oponer el único tanto culé.

Por la tercera jornada, el Barza enfrentará al poderoso AC Milan en Italia, mientras que el Celtic recibirá al AFC Ajax.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada