sábado, 5 de octubre de 2013

La pareja Alexis-Neymar está armando el taco en la segunda parte. El brasileño ha marcado el cuarto tras asistencia del chileno cuando en el tercer gol ocurrió al revés. El Barça, a placer ante un entregado Valladolid.

Javi Guerra puso el sorpresivo 1-0 a los 10 minutos, pero Alexis Sánchez empató solo 2 minutos después. En la segunda mitad Xavi puso el 2-1, el chileno amplió la ventaja y Neymar puso el cuarto.

El Barcelona no concedió la más mínima oportunidad de que el Real Madrid se le pueda aproximar en la clasificación y demostró que también es capaz de ganar en la liga española sin Lionel Messi. Los azulgranas golearon al Real Valladolid por 4-1 y, como en sus mejores tiempos, no se pusieron nerviosos a pesar de comenzar el partido perdiendo.

El conjunto vallisoletano sorprendió al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino y se adelantó en el marcador con un gol de Javi Guerra a los 10 minutos de juego. Pero la alegría duró muy poco para los visitantes. El Barza igualó cuatro minutos después con un gol del chileno Alexis Sánchez y certificó el triunfo en la segunda parte.

Xavi Hernández marcó el segundo gol del Barcelona que volteaba el partido. Lo hizo en el minuto 52’. El resto del partido serviría para aumentar cómodamente la ventaja. De eso se encargaron primero Alexis, en el 64’ y Neymar en el 70’, que anotó su tercer gol con la camiseta azulgrana.

Esta victoria hace que el Barcelona acumule ocho triunfos en las ocho primeras fechas de liga. Un pleno de 24 puntos en el inicio de la temporada que jamás había conseguido en su historia y que lo coloca en lo más alto de la clasificación a la espera de que el Atlético de Madrid juegue su partido. Por el momento mantiene su ventaja de 5 puntos sobre el Real Madrid, que sufrió mucho para ganar por 2-3 al Levante.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada