martes, 1 de octubre de 2013

El alemán Mesut Özil sigue en estado de gracia y le marcó al equipo de su ex compañero Gonzalo Higuaín, que fue baja por lesión. 

Arsenal necesitaba dar el salto de calidad con un fichaje que impresione en el mercado. El elenco ‘Gunner’ esperó hasta el final y se llevó a Mesut Ozil. El alemán ha sido el crack que el plantel precisaba para convencerlos de que pueden pelear por un trofeo.

Y esta tarde lo demostraron en la gran victoria por 2-0 ante el Napoli. Un dominio absoluto en la primera mitad, bastó para que Ozil se encargue de demostrar toda su jerarquía. Un gol y pase gol. Para que más.

El ex Real Madrid tuvo una noche mágica, como esas que emocionan en Europa. Marcó el primero a los 7’ y luego le metió un pase de aquellos a Giroud para cerrar el resultado a los 14’. La mala noticia fue la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien fue baja a poco de empezar el partido por una lesión muscular.

Con este resultado, el Arsenal dio un gran paso para clasificar a octavos de final. Sus seis puntos lo colocan como líder absoluto del grupo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada