miércoles, 30 de octubre de 2013

Los videos más curiosos del juego Celta de Vigo vs Barcelona los protagonizó el crack argentino Leo Messi. El primer video nos muestra lo que no se vió en la TV de Messi, al jugador se le vió lento y sin ritmo de juego, este video nos demuestra que Messi no la está pasando nada bien tras sus continuas lesiones.



A continuación el video donde Messi ignora a un espontáneo del Barcelona que salta a la cancha para abrazarlo y este nisiquiera se da cuenta tras su mal partido ante el Celta.



Y este es el bonito gesto de Messi con una niña que burló la seguridad de Balaídos. Leo Messi firmó la camiseta de una niña que saltó al campo de juego y burló la seguridad de Balaídos. Una niña saltó a la cancha durante el calentamiento del Barcelona antes del partido ante el Celta de Vigo, la niña se acercó a Messi y le pidio firmar un autógrafo mientras Dani Alves le decia que no podia estar ahi en forma de broma.

3 comentarios :

  1. ¿Que Messi jugó mal contra el Celta? ¿Se puede saber que partido visteis vosotros?. En la segunda parte estuvo genial y el único que puso el futbol de calidad fue él. No se que tipo de periodistas deportivos purulanb últimamene por ahí

    ResponderEliminar
  2. Messi necesita partidos para coger la forma, y que Martino no experimente con él como pasó con el Madrid y encima no estando al 100%. Messi es un creador de juego, y goleador y no se le puede poner en la banda derecha para que no suba un defensa. Esto parece de locos. Contra el Celta a Messi le vimos en su línea sobre todo en la segunda parte donde demostró por qué es el mejor. Le faltó el gol, pero ya llegará. ESo que jugó mal contra el Celta no se de donde lo habeis sacado

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ¿habéis sacado el video del Programa Punto Pelota? Porque yo no veo las imágenes de la segunda parte donde Messi se salió. A esto llamo yo manipular las imágenes.

    ResponderEliminar