sábado, 26 de octubre de 2013

Revive el mejor resumen de "El Clásico" con todos los videos que no se vieron en la televisión.

Barcelona, líder en solitario de la Liga española, y un Real Madrid que iba a más, protagonizaron en el Camp Nou el clásico del fútbol español, duelo de los reyes del fútbol, Leo Messi contra Cristiano Ronaldo.

Enfrentamiento al que se sumaron los estrenos de nuevos protagonistas, los técnicos Tata Martino y Carlo Ancelotti, más dos jugadores llamados a ser determinantes: Neymar y Bale.

No te pierdas todos los videos más polémicos del Barcelona 2-1 Real Madrid aqui:

Messi se burló de Cristiano Ronaldo por recibir una tarjeta amarilla mientras protestaba por el penalti cometido por Mascherano que el árbitro no vió.



El increible caño de Dani Alves a Cristiano Ronaldo que muchos ven como humillación.



El día que Lionel Messi no brilló en un clásico ante Real Madrid: Leo no fue protagonista en el clásico; tuvo un mano a mano en el primer tiempo, pero falló.


Cristiano Ronaldo tampoco tuvo un buen dia y terminó su buena racha en el Camp Nou.


> Neymar y Bale se estrenaron en un Clásico en el que brasileño brilló mucho más que el galés. Y es que el futbolista azulgrana marcó el primer gol del encuentro. El jugador del Real Madrid estuvo perdido y apenas se dejó ver.

El brasileño Neymar fue fiel a lo que se espera de él. Desplegó sobre el césped del Camp Nou todo su manual de filigranas que, en algunos momentos, volvió loca a la zaga madridista. Sergio Ramos fue el primer desquiciado, con una obstrucción que le costó la amarilla


Sergio Busquets, además de Messi, también se burló de Cristiano Ronaldo, le llamó llorón al ver como Cristiano protestaba tan enfadadamente el penalti de Mascherano sobre él.


Los aficionados del Barcelona tampoco se quedaron atrás, insultaron a Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos durante el calentamiento antes del partido, lo peor de todo es que estos hinchas se deshacen en insultos a los jugadores del Real Madrid sin importarles el mal ejemplo que dan a los niños que se encuentran a su lado.

5 comentarios :

  1. HIJOS DE PUTA...QUE NO COLOCAN EL GOLAZO DE ALEXIS SANCHEZ

    ResponderEliminar
  2. tiene razon el cabron porque no colcan el galazo de alexis

    ResponderEliminar
  3. ay que respetar todos los goles y jugadas p.e el tiro de benzema (el polezario)

    ResponderEliminar
  4. Los aficionados de ahí son unos putos cabrones de mierda insultar a Ramos

    ResponderEliminar