miércoles, 30 de octubre de 2013

Atlético Nacional perdió 3-2 en condición de visitante con Sao Paulo de Brasil en partido de la Copa Sudamericana. Por los brasileros anotaron Jadson, Antonio Carlos (2), por Nacional lo hicieron Fernando Uribe y jeferson Duque.

Atlético Nacional cayó sobre el final en su visita ante el Sao Paulo,por la ida de cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

El encuentro terminó 3 a 2 en favor de los paulistas, que arrancaron arriba gracias a un golazo de Jadson de larga distancia.

El Verdolaga logró igualar antes del final del primer tiempo, por intermedio de Luis Uribe, aprovechando un error de la defensa.

En el complemento, el equipo brasileño volvió a tomar la ventaja. A los 27 minutos, Antonio Carlos definió en el área y puso el 2 a 1 parcial.

El equipo de Medellín no se dio por vencido y volvió a empatar. Jefferson Duque fue puesto mano a mano ante el arquero y colocó el empate, a los 34 minutos.

Cuando parecía que Nacional se llevaba un gran resultado, Antonio Carlos amargó la ilusión Verdolaga con un tanto en el último minuto.

Igualmente, los goles en calidad de visitante le dan una gran chance al conjunto colombiano, que en casa puede sacar la clasificación con un triunfo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada