martes, 10 de septiembre de 2013

La selección de Venezuela derrotó por 3-2 a la de Perú y sigue con vida en la fase de clasificación rumbo a Brasil 2014. Aún le queda un partido ante Paraguay, pero está complicada en la diferencia de goles, lo que complica sus opciones de acceder al repechaje. Este encuentro se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz y fue válido por la fecha 16 de las Clasificatorias.


La selección cayó 3-2 ante Venezuela en su visita a Puerto Ordáz y le dio adiós a toda posibilidad, incluso matemática, de clasificar al mundial de Brasil 2014 y se queda en la séptima posición del torneo con 14 puntos.

Los de Markarián empezaron el encuentro aguantando la presión local que necesitaba ganar como a dé lugar y luego Hurtado aprovechó un error de la defensa venezolana para solo frente al arquero hacer el 1-0 que le daba esperanzas a Perú de seguir con vida en las eliminatorias.

Luego la selección tuvo más de una opción para aumentar el marcador pero Pizarro y compañía se fallaron jugadas claves que hubieran sentenciado el partido. Esto fue aprovechado por Venezuela que a los 36 minutos por intermedio de Orozco puso el empate.

Claudio Pizarro anotó un tanto pero le fue anulado por offside. En la segunda parte los de Farías salieron con todo lo que tenían en busca de la ventaja y llegaron a esta por intermedio de un penal, luego de una mano de Zambrano, que fue anotado por González. El tercer gol fue obra de Otero a los 76 minutos.

Carlos Zambrano puso el descuentos a los 86 pero de poco sirvió, pero le dijo, una vez más, adiós al mundial.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada