miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cristiano Ronaldo da la victoria al Real Madrid de penalti en el 95'. Final de infarto en Elche. Un penalti cometido sobre Pepe en el minuto 95 lo transformó Cristiano Ronaldo cuando todo el mundo daba por hecho que el Elche dejaba sin dos puntos al Madrid con el gol de Boakye en el 92.

Elche 1–2 Real Madrid: Ronaldo rescata a los blancos en un final de infarto: Sergio Ramos pudo haber sido expulsado a la media hora. Ronaldo marcó de falta directa. Boakye marcó el empate en el descuento, y el Cristiano Ronaldo respondió tras un polémico penalti.

El Real Madrid perdió y ganó el partido en cuatro minutos. El gol merengue propició que el Real Madrid tratara de dormir el partido lo máximo que pudo, que no fue todo lo que quiso. Y es que ante el ritmo algo más lento que le imprimieron los blancos al partido, el cuadro local se dio cuenta de la privilegiada situación en la que se encontraba: a sólo un gol de sumar puntos ante el gigante español. Y por ello, no cejó en su empeño de marcar hasta prácticamente el último minuto de partido. Y encontró su premio en el descuento, con un gol de Boakye que dejaba momentáneamente al Real Madrid a cuatro puntos del liderato. Sin embargo, y de forma inusual, Ronaldo todavía tuvo tiempo de devolverle la victoria al cuadro visitante. Lo hizo desde el punto de penalti después de que Muñoz Fernández pitara pena máxima de Carlo Sánchez sobre Pepe al saque de un córner. Más que dudosa, y que indignó a los locales, que se quedaron sin premio después de un meritorio partido.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada