domingo, 1 de septiembre de 2013

Liverpool mantiene el puntaje ideal tras vencer al poderoso Manchester United: En Anfield Road, los locales sumaron una nueva victoria gracias a un único gol de Dani Sturridge que los colocó al Liverpool como los únicos líderes de la Premier Legue con nueve puntos en tres partidos. Los Red Devils sufieron la falta de Wayne Rooney y quedaron con cuatro unidades en el certamen inglés.

En el comienzo del encuentro, golpeó rápido el Liverpool. Tras un tiro de esquina y un impacto de Agger que se iba desviado, apareció Daniel Sturridge para acomdar la trayectoria del balón con la cabeza y poner el 1-0. Es el tercer gol en tres fechas para el delantero inglés.

Ese fue el único gol del encuentro que dejó a los de David Moyes con cuatro unidades (le ganó a Swansea y empató con Chelsea).

Como entrenador del Everton y ahora con el United, Moyes jamás pudo vencer al Liverpool en Anfield. Por su parte, el equipo de Rodgers trepa a la cima de la tabla en soledad en un arranque arrollador en la liga de Inglaterra.

VIDEO GOL STURRIDGE PREMIER LEAGUE LIVERPOOL 1-0 MANCHESTER UNITED

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada