sábado, 21 de septiembre de 2013

El Barça sigue sin encontrar su mejor versión pero sí la efectividad de siempre. Tres goles de Pedro y uno de Fábregas dieron los tres puntos al equipo azulgrana frente al Rayo. Valdés volvió a exhibirse y paró un penalti.

El FC Barcelona continúa con su impecable marcha en la Liga BBVA y firmó su quinta victoria en cinco partidos después de vencer en Vallecas al Rayo Vallecano (0-4) gracias a un 'hat-trick' de Pedro y a un gol de Fàbregas y continuará liderando la Primera división.

Quince de quince para el conjunto del Tata Martino. El Barça está firmando un arranque similar al del año pasado en cuanto a sensaciones, con partidos abiertos y contundencia en la 'pegada'. Para el Rayo, la historia es distinta. El equipo madrileño solo lleva una victoria, aunque es cierto que los aficionados rayistas poco le podrán reprochar esta jornada al Rayo y a Paco Jémez.

El Barça acabó goleando. Pedro culminó su triplete y Fábregas se estrenó en esta Liga. Y si no fueron más fue porque Rubén estuvo bien en lo que pudo parar. Victoria contundente del Barça ante un Rayo Vallecano al que, de momento, su atractiva propuesta futbolística no le está dando los mismos réditos que el año pasado.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada