sábado, 14 de septiembre de 2013

Un imperial Diego López evitó la derrota del Real Madrid en El Madrigal ante un Villarreal que fue mejor de principio a fin. Cani adelantó a los locales, Bale y Cristiano remontaron y Gio firmó el empate.








El Real Madrid y el Villareal empataron a 2 goles en un parejo encuentro por la liga española celebrado este sábado en "El Madrigal", campo del Villareal.

El partido inició parejo hasta que el Villareal por intermedio de Cani, al minuto 20 de la primera parte, abrió el marcador.

Al equipo madridista le tomó 18 minutos poder empatarle al cuadro de casa. Fue el debutante Gareth Bale quien empató el encuentro para el Real Madrid, demostrando su calidad tras conectar un brillante pase de Carvajal desde la lateral derecha.

Bale jugó solo unos minutos de la segunda mitad y fue sustituido por el argentino Ángel Di Maria.

Dos minutos después de que la estrella galesa de $100 millones saliera de la cancha, Cristiano Ronaldo aprovechó que el arquero del "submarino amarillo" soltó el balón tras un remate para sentenciar con frialdad y adelantar parcialmente al Madrid.

La ventaja solo duró unos minutos pues el mexicano Giovani Dos Santos volvió a empatar el marcador con un disparo razo que no pudo detener el portero madridista, Diego López.

Ambos equipos llegaron invictos al partido en "El Madrigal" y así terminaron tras los 90 minutos de juego.

1 comentarios :