domingo, 1 de septiembre de 2013

El Mónaco venció 2-1 al Marsella con goles de Falcao y Riviere, Mendes abrió el marcador del partido para el Marsella. El Tigre Falcao salió con molestias en su tobillo y aún no se sabe la gravedad de su lesión.

 El Mónaco, con un nuevo gol de Falcao, se impuso de visita y le arrebató a su rival de este domingo el liderato de la Liga francesa, que después cuatro jornadas está en poder del equipo que entrena el italiano Claudio Ranieri.

El duelo de la jornada en Francia se decantó con incertidumbre del lado del Mónaco. En una jornada que comenzó con el sufrimiento del París Saint Germain (ganó al 2-0 al Guingamp en el descuento), el otro equipo millonario del país tampoco se dio un paseo para conseguir los tres puntos.


Tuvo que remontar un gol de Lucas Mendes en la primera parte. Lo marcó justo al borde del descanso, en un minuto, el 43, de los llamados psicológicos. Sin embargo, el Mónaco despertó en la reanudación y por medio del colombiano Radamel Falcao y Emmanuel Riviere, casi al final, dieron los tres puntos y la primera plaza a su equipo. 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada