domingo, 1 de septiembre de 2013

Courtois y Villa mantienen al Atlético imparable en cabeza: Los goles de David Villa, en el minuto 27, y Koke, en el 56', dieron el triunfo al Atlético en Anoeta.

Con tres triunfos en tres partidos, ganando en casa del Sevilla y Real Sociedad, y sumándole como juega su equipo, los aficionados del Atlético de Madrid tienen todo el derecho a soñar, aunque tuvo que sudar para derrotar a un equipo que llegaba embalado.

El Atlético de Madrid venció en Anoeta ante la Real y suma su tercer triunfo en tres partidos. Villa, que se estrenó como goleador en Liga con el Atleti, y Koke hicieron los goles rojiblancos. Xabi Prieto volvió a meter a la Real en el partido.

La Real empujó buscando el empate y lo tuvo en un remate de Granero que Courtois sacó de forma maravillosa para salvar el triunfo de su equipo. El belga sigue creciendo y su techo se desconoce. Rubén Pardo volvió a poner a prueba al portero que volvió a resolver de forma excelente. El Atleti provocó que dos de los jugadores que más habían lucido en este inicio, Vela y Seferovic, tuvieran su peor día en lo que va de curso.

Los de Simeone, que seguirá diciendo con la boca pequeña que no pueden competir con Madrid y Barça, se llevaron los tres puntos y suma nueve de nueve antes del parón por selecciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada