miércoles, 18 de septiembre de 2013

Leo Messi, con un hat trick y Víctor Valdés, con dos importantes paradas en la primera mitad y un penalti detenido con el partido sentenciado, han vuelto a lavar la cara de un Barça que goleó al Ajax.

Un triplete de Lionel Messi dio el miércoles el primer triunfo de la Champions League al Barcelona, 4-0 sobre el Ajax, en el arranque de la fase de grupos, y colocó al astro argentino a nueve dianas de igualar otro récord histórico del fútbol europeo.

En el partido número 80 de Messi en la máxima competición continental y el primero dirigido por su compatriota Gerardo Martino, que tras el choque viajaría a su país por el reciente fallecimiento de su padre, el artillero anotó sus goles 60, 61 y 62 en la Copa de Europa, acercándose a la marca de los 71 que todavía conserva el ex delantero del Real Madrid, Raúl González.

Los goles de Messi a los 22, 55 y 75 minutos, más otro de Gerard Piqué (69) decantaron la balanza ante un voluntarioso Ajax, club hermanado históricamente a la entidad catalana por coincidencia de estilos, aunque inédito en cruces con los azulgranas en competición internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada